No lamentamos vivir al margen de la comprensión y simpatía de otros. Estamos seguros de perder algo en ello, pero nos compensa nuestra independencia de las costumbres, opiniones y prejuicios de los demás, y no sentimos la tentación de abandonar nuestra paz espiritual por unos fundamentos tan quebradizos. ( By-Bertrand Russell)
domingo
06-07-2009 Evreti
Hacemos una "terrible" travesía de una milla y media y nos metemos en una cala denominada Evreti.
El derrotero dice que hay un muelle antiguo hoy en desuso, lo que no dice es que es una estructura de hierro. Intentamos abarloarnos a ella y un fallo en la maniobra le saca un buen arañazo a la proa del barco. Nada que no pueda reparar un poco de masilla.
Tenemos suerte y un buceador nos regala una bolsa de erizos de mar, que como está la luna llena están bastante llenos y sabrosos. Nos los comemos sobre unas tostadas de pan con mantequilla y acompañados de una botella de sidra
Justo a la popa del Capitan Teach, descansa en el fondo el casco de un barco de madera, que se ve completo.. ¡¡Lástima de cámara submarina!!.
Anochece y estamos completamente solos en la cala. Da un poco de respeto. Se escuchan ruidos y voces de unos pescadores a lo lejos.
Tardo en dormirme, dudando si separarme del muelle, aunque llegar a nuestro barco es casi mas de funambulista, que de ratero. Cuando me duermo lo hago de un tirón.
Por la mañana vemos las huellas de un visitante. Cagaditas de un animal que se ha paseado por la cubierta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesan mucho tus comentarios.
Puedes ponerlos aquí