El puerto de Kelibia, puerto pesquero de importancia por su flota, tiene un pequeño pantalán donde caben unos seis barcos y unos de ellos está reservado a la guardia nacional.Así que nos toca abarloarnos por el único sitio posible, a un dufour 38 que parece abandonado. Le cedo el honor al Alkaíd con sus 18 metros, que se coloca (¿?) con la popa al mar y yo me pego a él.

Le comento que con la popa hacia ese lado se expone a pasar una noche mala cuando comiencen a pegarle las olas que hacen los pesqueros al salir y entrar debajo de su cama, pero como es bastante "cabezota" lo deja así, y no pega ojo.
La conexión a tierra para electricidad es la que veis
Y los empalmes los hace el marinero ¡¡¡ Probando con los dedos si hay corriente !!!
En el mercadillo del cercano pueblo encontramos una lavadora para cuatro kilos de ropa de unas dimensiones muy reducidas 60*35*40 que podemos estibar sin problemas y con un precio que despues de regatear se queda en 85 DN ( 47 Euros) incluido el transporte de aparato y propietarios hasta el barco.Para mi Almiranta es un regalo digno de una reina. Muy sugerentemente me ronronea al oido " Capitán, pídeme lo que quieras" Yo le contesto, lleno de lujuria "Hazme... una tortilla de patata"