LAS PAGINAS DE MI BLOG

viernes

22-07-2011 Porto Heli a Hermioni

Al día siguiente de los fuertes vientos, aparece un día radiante y con él un bote auxiliar que nos trae a dos navegantes españoles, que al ver nuestra bandera vienen a intercambiar libros en castellano. Empezamos a charlar a la 10 de la mañana y terminamos a las 10 de la noche después de comer y cenar y "soplarnos" unas cuantas botellas de vino que salieron de las bodegas de ambos barcos.

Al ir a tierra a depositar la basura me encuentro con una máquina que abona unos céntimos por cada botella o bolsa de plástico que se introduce en ella y que luego se pueden gastar en el supermercado adjunto. La idea me parece muy interesante y no la había visto nunca en nuestra patria. Un grupo de chiquillos trapichea con las botellas, que gustosamente le dan los "Guiris".


Al día siguiente emprendemos viaje bordeando la isla de Spetes en nuestro camino hacia Atenas. Os he montado un vídeo con las fotografías que saqué en este tramo, incluso en el puerto de Spetes. Volveríamos unos días mas tarde y pasaríamos un día magnífico en estas playas y recorriendo la ciudad. De momento unas imágenes. Lo de la música.... Es que no había otra a mano y apenas he manipulado nada.


Supongo que os habréis fijado en el barco de la foto con el bulbo de proa fuera del agua y la proa hundida. Desde luego que hace ...graro... graro... graro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí