LAS PAGINAS DE MI BLOG

lunes

18-07-2011 Navplio


El último salto del peloponeso sera acercarnos hasta la preciosa ciudadde Navplio que de la que ya os he hablado con anterioridad. Y no es que aquí termine el Peloponeso, sino que nosotros creemos que a partir de este punto, y aunque muchas veces volvamos a las calas del continente, lo básico es navegar por las Islas del Argosaronico.

El caso es que dejamos nuestro tranquilo amarre en Kyparisi mientras la joven de la foto tomaba este relajante baño de asiento.
 Quizás esta foto pueda esplicar mejor que yo lo que estan siendo estos fondeos y atraques del Peloponeso. Lo que veis es todo lo que hay !y estamos a 18 de julio¡.
En la "Vaqueria" (donde no hay productos de la vaca a pesar del nombre) hemos comprado pan y algunos pasteles a los que son tan aficionados los griegos. En el mini-super, algo de verdura fresca y frutas. Tomates que saben a tomate, pepinos por metros y unos melocotones que quitan el hipo.
 Resbalando la costa hacia el norte hacemos una parada en el puerto de Leonidion que no fuimos capaces de encontrar en nuestro primer viaje. y es que a la espalda del muelle ha crecido una playa y queda totalmente camuflado. Sin embargo se trata de un puerto muy amplio y a tener en cuenta en el periplo del Peloponeso. Pero no hay ni agua ni electricidad y vamos con ganas de amarrar el barco y olvidarnos por unos dias de él, aparte de que hay que hacer la colada.
 Así que seguimos hacia Navplion del que recordamos mal ( no leemos las indicaciones del Blog Capitan Tech) y solo encontramos agua en el muelle y despues de esperar al Wather-man hasta la mañana siguiente.
He vuelto a releer lo que dije del Peloponeso y la impresión que me causaba, hoy a casi un mes de distancia en el tiempo y me reafirmo en todo lo que he dicho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí