Pasamos el lunes en Palma, haciendo las últimas compras de última hora.
Un coche de alquiler por 25.00 € ( autos "la parra" creo que un tanto pirata) es mas barato para cuatro personas que coger el autobus y mas versatil. Nos ha permitido acercarnos a náuticas, al yougour del Lidl, a los bogabantes a 14 € el kilo del Macro y cargar hasta el tope. Incluso almohadas que habiamos olvidado en Málaga.
La comida frente al R.C.N.P. en "La taberna de la Boveda" es recomendable. Variado, rápido y bien de precio
El martes llega el paquete con el Wave Finder que me ha conseguido un amigo del foro de la Taberna del Puerto. Cargar gasoil a tope y salir hacia Menorca.
El viento nos pega fuerte, unos 29 nudos, antes de llegar a Menorca, pero es a un descuartelar y no hay demasiada mar.
En cuanto llegamos al resguardo de la costa es una delicia. Hay viento pero nada de mar. El barco avanza muy rápido.
La llegada a Fornells es sin viento apenas. Las boyas de barcos de menos de 15 metros no están puestas. Alkaid se amarra a una de 25 metros y nosotros por primera vez a puerto.
Nos cobran 8,70 Euros por el atraque de un 13 metros, pero 5,20 de electricidad y 5,20 de agua. He recargado un depósito de agua que faltaba un cuarto y Casi no hemos utilizado la electricidad. Es un tanto desproporcionado. De todas formas nada que ver con el verano, donde ni tan siquiera puedes soñar con amarrarte a puerto, incluso ni encontrar una boya.