LAS PAGINAS DE MI BLOG

jueves

MENORCA .- ALGAYERENS


Hoy es dia treinta y aun no tengo claro si os llegara esta entrega. La covertura es casi nula tenemos dificultades para recibir o enviar comunicación. Por fin estamos como queriamos estar.
Esta cala esta situada en el norte de Menorca y es sitio típico de pasar la noche por la tranquilidad que reina en ella habitualmente.
El fondo a unos seis metros de arena limpísima nos permite ver nuestra cadena (veinte metros están largados) y el ancla (una CQR de 20 kg).
Tenemos el mismo problema de hace días, y es que la batería de arranque se descarga. La he desconectado y se queda cargada con mas de 12.70 voltios. Habrá que buscar el problema por otro sitio. Hay alguna "fuga".
Solamente con los paneles solares compensamos el consumo de luces, presion de agua, nevera, ordenador e incluso una pelicula de video que nos hemos zampado esta noche.
En la playa hay una construcción por derecho de ocupa, que es toda una monería. Lo que en principio era una caseta para guardar una barca ha evolucionado hasta transformarse en un " chalecito". Está habitada y muy cuidada por sus propietarios.
3.00 m x 5.50 m =1 6.5 m2 Señora Ministra. Viven 3 personas, un matrimonio de profesionales con una hija de unos 18 años y me gustaría que viera sus felices rostros. Como siempre es una cuestión de calidad ( de vida) y no de cantidad ( de metros). El tamaño, aquí, no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí