LAS PAGINAS DE MI BLOG

martes

07-02-2009 Puerto de Eufimia

Según el derrotero hay un puerto, del que nadie me ha hablado que dispone de amarres con agua y electricidad y está cerca del centro de la isla de Kefallinia, Eufimia. Como esta es la isla que está mas cerca de Sicilia, nos interesa conocerla bien tanto para salir desde aquí como para recalar en ella las proximas veces, que las habrá. Y efetivamente, hay un puerto de gerencia municipal, a euro el metro y tres euros de agua y tres euros de electricidad, si utilizas esos servicios.

Y cerca una playa a la que nos acercamos en la auxiliar, que aún sigue a flote, a bañarnos en aguas limpias y en una playa para nosotros solos. Vagueamos hasta la tarde. Nos hacemos fotos de las que no quiero ni hablar. Y no es por no enseñar las albaidas, que ni me enorgullecen ni me averguenzan, sino para que no se pueda comprobar lo acertado de mi madre al definir a nuestra familia como "Buenus pa gochu", por la facilidad de engorde. Dejamos el barco recogido para salir temprano a dar una vuelta por la isla en un coche de alquiler, no sin antes darnos un paseo por este lugar tan tranquilo, a mitad de camino del turismo de barcos y charters y el turismo de playas y "golondrinas" de pasaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí