sábado

22-08-09 Roquetas Benalmádena Fin de Trayecto

Han pasado ya varios dias desde que hicimos esta última singladura tan conocida para nosotros, donde solo alteró el rumbo directo el intento de recoger la mejor señal de TV para ver la carrera de Fórmula I en Valencia, el la zona de Motril.

Y me siento reacio a escribir esta crónica, la última de este viaje.

Han sido casi cuatro meses de vivir a tope un sueño y llegar supone enfrentarse a la realidad de la vida diaria en tierra, con sus trabajos o lo que es peor, con la falta de èl.

Ahora queda de nuevo comenzar a contar dias hacia atras (faltan 232 dias) para una nueva aventura, quizas Turquía.

Ha llegado el momento de agradecer a todos los que habeis leido este blog, el ánimo que siempre nos habeis transmitido. Para mi ha sido un placer contaros cosas unas veves con mas y otras con menos fortuna.

En el foro de náutica al que pertenezco " la taberna del puerto" he pedido a los lectores habituales que me dieran sus nombres para hacerles ahora unas preguntas con idea de remodelar el blog y adaptarlo mejor al público que lo lee, tanto en forma como en contenidos.

Pero me consta que hay algunos de los lectores que no pertenecen a ese foro y ni tan siquiera al mundo de la náutica.. Y me gustaría conocer su opinión.

Desafortunadamente si se activan los comentarios al blog, se desactica la posibilidad de hacerlo de carga rápida con solo un dia por página, así que voy a insertar una dirección de correo para que me digais lo que opinais, como mejorarlo y hacerlo mas interesante y ameno.

esta dirección es:



Espero los comentarios




Claro que el Blog no se cierra, habrá navegadas invernales y preparaciones para el año próximo, así que ...seguire contando casas desde la popa del Capitan Teach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí