LAS PAGINAS DE MI BLOG

martes

DE OCA A OCA Y TIRO POR QUE ME TOCA


En el juego de La Oca una serie de eventos te hacian volver a pasar por los mismos sitios.
Desde el último comentario, desde Isla Colón en Menorca hemos saltado hasta Binirras en Ibiza, con paradas en Soller una noche de relámpagos lluvia y mar cruzada con el viento que nos dejó mas agotados que las 90 millas de la travesía.

A las 07:30 cola en la gasolinera, hasta las 09:00 y seguimos a Dragonera, pero el mar está muy confuso y el viento de proa. Pasamos la noche en Fornells. Hoy travesía desde Mallorca a Ibiza con ceñida a rabiar con 17-19 nudos. Tengo que averiguar por que con tan poco viento el barco va mejor rizado que sin rizar. Y me da que en vez de velas llevo sacos de patatas.

Y fondeo en Binirras.

Si recordais mis primeros comentarios, nada mas tengo que añadir. Solo que estamos en Agosto y pasamos la otra vez a finales de junio.

Lo que era tranquilidad y poca gente, se ha transformado en muchedumbre y ruido.

A las 3 de la mañana he tenido que dar un par de bocinazos a unos muchachos que habian montado su botellón en un catamarán, con música tecno y todo. Han acallado la musica pero han seguido hablando hasta las seis.

Y como siempre, en todos los grupos humanos, el dulce y arrullador sonido de la palabra es interrumpido por esa voz estridente, alta, con timbre de vidrio roto, que con sus decibeles trata de hacer escuchar una opinión que no tiene.

A las ocho de la mañana, una vez todos los barcos menos uno despiertos, he arrancado el motor para cargar baterias y colocado un CD de pasodobles toreros, clarines incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí