sábado

24 de Junio a 2 de julio.- Nos visita la familia Garmendia

Como cada año suelo incorporar la narración de alguno de nuestros acompañantes que navegan con nosotros.

Del 24 de junio al 2 de julio lo hicieron "PapaVisitante", "MamaVisitante" y "NeneVisitante" esperando me manden el relato y fotos que prometieron, y sin el cual todo este blog se queda vacío de contenido y paralizado en su secuencia histórica.

El día dos de agosto de 2017 he recibido este  "ESCUETO RELATO" que como siempre traslado integro, aunque a mi me sabe a poco y siguiendo sus deseos elimino las fotos de ese periodo en las que se les pueda identificar, así como cualquier referencia a sus nombres, entendiendo que viviendo en la sociedad que viven tengan este tipo de reticencias. 


Buenas Alberto,

Adjunto un escueto relato de nuestras vacaciones por Grecia. Te agradecería que NO publicaras ninguna foto nuestra, donde se nos pueda identificar.

Gracias, Fdo.- "PapaVisitante", "MamaVisitante" y "NeneVisitante"

SEMANA EN GRECIA

El día 24 de junio después de salir de casa a las 7:00 de la mañana embarcamos en el CAPITAN TECH a las 19:30 con unas ganas enormes de conocer GRECIA… y la verdad que después de toda una semana de vivencias podemos decir que nos han quedado muchas ganas de volver y recorrerla con más tiempo.

Un semana de navegación y convivencia muy agradable y feliz; hemos pasado muy buenas vacaciones, los vientos no nos han acompañado pero si el buen humor, la buena comida, la buena compañía y la buena vida en general. Hemos visto calas, islas, aguas y pueblos espectaculares… Hemos aprovechado para ver muchas cosas y la semana nos ha cundido muchísimo para navegar (aunque mayoritariamente a motor), nadar (somos un poco anfibios y las aguas eran propicias), comer (teníamos unos cocineros excelentes a bordo) y sobre todo DISFRUTAR.

No os voy a aburrir con el recorrido realizado porque el capi, tiene mucha más información náutica y mucho más precisa que la que nosotros tenemos… Deciros que hemos navegado por muchos sitios y la verdad que GRECIA nos ha gustado mucho, la orografía cambia, en cada isla y la mar es EXPECTACULAR, el color del agua (sin palabras)… es un lugar que se DEBE visitar y vivir puesto que los griegos, por lo menos los que hemos tratado, son muy agradables.

Y gracias a vosotros. La pequeña aportación económica que nos habéis suministrado, nos permitirá hacer algunas millas mas. Hemos tratado de enseñaros en tan poco tiempo el máximo de sitios diferentes y haceros la estancia lo mas agradable posible. Lamento que el hecho de no hablar vascuence, no nos haya permitido comunicarnos mas profundamente en todo momento y hacer de nuestra convivencia, buena, pero fría en mi opinión, la base de una buena amistad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí