LAS PAGINAS DE MI BLOG

sábado

03 JUNIO a 03 ENERO ¿QUE HA SIDO DEL CAPITÁN TEACH?

Para tranquilizar a todos nuestros lectores, seguidores y conocidos ,-los amigos estan todos al corriente-  estamos bien, no nos ha pasado nada grave, no ha habido nada morvoso que contar.
Y hacemos planes para volver  otra vez a navegar con nuestro barco.

Como novedad que esta vez el barco ha quedado todo el invierno en Grecia en un varadero y que hemos introducido mejoras varias al barco y navegado muchas millas sin grandes incidentes, como siempre.

¿Entonces por que de golpe y porrazo dejamos de escribir?

La respuesta puede ser tan simple como compleja y es así según lo que se quiera incluir en ella. Si se limita todo a la existencia a bordo no hay ninguna causa, Todas han sido ajenas al barco. Temas profesionales, familiares, incluso la incertidumbre de la situación política por la que se ha pasado en España.

Heridas del pasado mal cerradas, desencuentros con las personas mas queridas, esperanzas frustradas, cansancio vital. Nada que no sea lo habitual.

Pero eso no ha empañado nuestro viaje que ha sido gratificante como cada año, con nuevos sitios y personas, con reencuentros deseados e inesperados.

Cientos de fotos y grabaciones son testigo de ello y ... me siento obligado a contaros todo, asi que lo mejor es empezar por el principio y deciros que nuestra siguiente parada en Sicilia fué Palermo.

Pero esa es otra Historia

1 comentario:

  1. Caigonpor primera vez en tu blog, y me ha gustado mucho la cita de B. Russell.
    Animo. El cansancio vital es requisito del crecimiento y forma parte de él.
    Saludo,
    Alberto.

    ResponderEliminar

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí