LAS PAGINAS DE MI BLOG

lunes

25-07-2011 Una vuelta por Ydra

En Poros, y con el barco bien amarrado y conectado a la electricidad para preservar el frío que conserva nuestras angulas y cocochas (ya van quedando pocas) nos montamos en un hidrofoil que a 32 nudos de velocidad y con aire acondicionado, nos deja por 25 euros ida y vuelta en el puerto de Ydra.

Al llegar a puerto a las 09:30 nos quedamos alucinando viendo el lío que hay montado en los atraques. Cadenas enganchadas, algunas por las hélices, voces y blasfemias en todos los idiomas conocidos y alguno desconocido.

Tan asombrado me quedo que no acierto a sacar ninguna foto del desaguisado para deleite de mis seguidores, así que en justo castigo os he preparado un nuevo montaje de vídeo con las fotos que he sacado en nuestro paseo por el interior del pueblo.

Esta vez he puesto especial énfasis en las puertas de las casas y sus infinitos colores. Así que si me acompañáis os llevaré a dar una vuelta por esta preciosa ciudad, donde solo hay tres coches. Ambulancia, bomberos y basurero. El resto se hace con burros

 

Me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre esta forma de narrar nuestro viaje mediante vídeos o proyecciones de diapositivas, facilidad o dificultad de acceder a la información, etc etc.

4 comentarios:

  1. Yo desde el móvil no veo el video, pero te leo y me vale.
    Me consuelo por no poder ir este año.
    Por cierto ¿Ydra es lo mismo que Hidra?
    Agus. Genovés

    ResponderEliminar
  2. Para que el video se vea en iPhones tendrías que colgarlo en un servicio con html5. En Flash lo podemos ver sólo los Androids ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas leer, ademas según en que sitio la conexión es lenta y para bajar un video estas un buen rato. Eso si no falla la conexión... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esfuerzo de editar un video, yo soy de los "antiguos" prefiero un texto y una buena fotografia, saludos

    Velero Simbad

    ResponderEliminar

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí