LAS PAGINAS DE MI BLOG

miércoles

01-09-2010 La Acropolis dorada

Mientras hago tiempo a la espera de Jordi que llega a las tres y media de la madrugada, me voy en el metro a dar una vuelta por Placa, el barrio de las pulgas o rastro de Atenas y aprovechando mi nueva etapa de tercera edad, me voy a ver de nuevo el Acropolis a mitad de precio.

Estas son algunas de las fotos que he sacado con la nueva cámara con la que aún no me entiendo demasiado bién



Por la tarde hago la compra en un supermercado de la cadena Carrefour que hay justo en la puerta del pantalán.

He enviado a Jordi un plano con el recorrido a hacer para que se lo de al taxista, pero en cuanto le dice Marina Zea, lo deja en la puerta de la marina ¡¡ a casi dos kilometros del pantalán!!. Mas lejos de lo que estaba si hubiera venido andando.

Os dejo el plano por si a alguien le puede servir de ayuda. Marina Zea no es cara y está muy bien centrada si no te importa usar los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí