LAS PAGINAS DE MI BLOG

lunes

14-06-2010.- Por la costa de Syros


Un paseo por la ciudad subiendo calles hacia la montaña y luego una bajada por las callejuelas nos muestran una ciudad que mantiene sus edificios antiguos, de tipo veneciano y con un comercio muy dinámico.


Presidiendolo todo el palacio que fotografiamos de noche y el constante ir y venir de ferris de este puerto base de las comunicaciones de y entre las Cicladas. Sobre las 11 del día salimos de puerto y siguiendo el sentido horario continuamos costeando hacia el sur, mirando las diferentes calas donde fondear.

A los que haceis seguimiento de este blog ( Gracias os sean dadas) debo de deciros que han empezado los dias mejores para nosotros. son esos dias en que no hay nada que contar. Todo de limita a una pequeña navegación, un fondeo limpio, un baño, un buen libro. ¡¡ Pues hay quien dice que vamos como locos!!.

Llegamos hasta Foinnicas, donde a pesr de que hay sitio en el puerto nos quedamos fondeados en las inmediaciones. Unos treinta barcos lo hacen amarrados a muelle y nosotros y otros seis mas fondeados con nuestras anclas.
La ensenada es francamente bella y asusta pensar en como se debe poner de aquí a un mes. De momento casi todo son charters y pocos particulares, Alemanes e Ingleses y nuestro barco español.
Dormimos como lirones despues de esta "terrible singladura" de mas o menos 14 millas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí