LAS PAGINAS DE MI BLOG

domingo

06-06-2010.- De Lefcada a Vaty en Ithaca


Salimos el domingo desde Lefcada, para dirigirnos a La bahia de Bathy en la isla de Ithaca. Es navegación por sitios que ya el año pasado miramos con mucho detenimiento y con cantidad y cantidad de sitios donde parar. 
Pero esta vez lo ghacemos por el norgte de la isla y vamos encontrando toda una serie de rincones en los que hacer un fondeo, incluso pequeños puertecitos donde poder amarrar .
En un tramo muy corto de recorridoencontramos muchos sitios idílicos. Como para estar todo el verano por aqui.


No es ese nuestro objetivo así que pondremos algunas fotos para que os hagais una idea.













Al final del recorrido está la ensenada de Vaty, que para nosotros casi era un destino el año pasado. La mítica ciudad de Ulises. Aquí llegabamos el día que cumplia años, asi que este lo hacemos con mas de un mes de adelanto.
Curiosamente, cuendo llegamos al puerto no hay nadie ¡¡absolutamente nadie!! atracado. Solo otros cuatro barcos fondeados

Preparamos la cena y nos vemos una película en la TV . También escuchamos la radio española por Internet con un ambiente que visto en la distancia no deja de preocupar.
A merdida que se hace de noche, el puerto se va llenando, con incluso mas de quince barcos fondeados y todos los muelles llenos. Me llama la atención que los barcos de charter son de mayor tamañoque los que recuerdo del año anterior. Hay mucho 50 y 56 pies que nada tienen que ver con las flotillas de 32 pies del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí