LAS PAGINAS DE MI BLOG

jueves

16-07-2009 Kiato, de nuevo el Alea

Seguimos haciendo millas hacia el canal de Corinto. En Itea un vecino nos dice que ha pasado un señor con gorra a pedir papeles de los barcos y le han preguntado si me conocía, para dejarme nota de que pasara por una oficina en no se que edificio de no se que calle.
Como los ingleses y nosotros no hemos sido formalmente presentados, pensamos que no nos conocemos, y que por tanto no me dan la información.
Hasta ahora hemos dado papeles del barco en varios sitios, pero nadie nos ha pedido otra documentación.
Llegamos a Itea desde Delfos en la tarde del día 15, y salimos de este puerto calurosísimo hacia el puerto de Galaxidi, que nos había parecido interesante al pasar por el hace dos dias. Hay sitio de sobra y pasamos la tarde con los pies en alto viendo películas en la TV y descansando de la caminata de Delfos.
A las siete de la mañana del 16 salimos hacia Kiato, donde sabemos que está el Alea esperando a pasar el Canal de Corinto. Nos apetece encontrarlos de nuevo y hechar unas parrafadas.
Habrá que preguntar por el tema de papeles, pues creo recordadar que me han comentado que ellos pagan en muchos puertos a la policía y que tienen que sellar no se que papel.
Una vez en Kato y despues de una travesía en que vemos delfines por primera vez en este mar hacemos la compra en el LID´L para rellenar la despensa a precios mas normales y peparamos una barabacoa para los cuatro, que consumimos en cordial camaradería.
Calor y falta de viento son la tónica de estos días. Sinceramente... el norte del Peloponeso... Pues eso, que está en medio y hay que pasarlo, aunque Delfos es Delfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí