sábado

16 A 20-06-2009.-El largo camino

Lo que en principio era solamente un salto de 240 millas hasta Grecia en Cefalonica, se ha transformado en una navegación costera muy pesada.

La información meteorológica, con una situación muy rara en Italia, nos ha recomendado hacer un poco mas de camino y comenzar por el norte de las jónicas, por Corfúl.

Pra llegar hasta aquí hemos hecho el mismo recorrido que utilizamos para volver de Croacia el año pasado, aunque hemos encontrado algunas diferencias.
hemos hecho noche fondeados en Tahormina, cruzado el gofo de Mesina con 25 nudos de ceñida, noche en Rochela Ionica, con su bocana con solo dos metros de agua, Crotone donde nos ha llovido a base de bien y una larga cabalgada de 80 millas a un largo, con todo arriba que nos ha metido en Sta. Maria de Leuca, donde estamos ahora.

Mañana pensamos ver la carrera de formula I en Grecia en la isla de Corfúl.

En Rochela Ionica hemos encontrado a una pareja de españoles de Bilbao, que llevan cinco años por Grecia y ahora vuelven a casa. Nos han proporcionado información muy interesante. Hace unos momentos que ha dejado de soplar el viento, yo me voy a la cama, que mañana hay que madrugar

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí