LAS PAGINAS DE MI BLOG

lunes

21-07.- LA RIVIERA CROATA

Hay aviso de mal tiempo para la noche, y puesto a buscar puerto optamos por subir hasta lo que va a ser en principio nuestro limite hacia el norte este año. Zadar.

Entramos en la complicada bahía de Murter. Desde que hemos dejado las islas atrás hemos cambiado la procupación por los fondos muy profundos, por fondos de pocos metros, hay pasos aparentes en los que solo hay medio metro.


Todo el ascenso de este canal entre el continente y las islas Cornati es donde los croatas tratan y consiguen crear una industria de turismo para competir con la Costa Azul, la Riviera y la Costa del Sol.

Con la diferencia de que aquí casi todo es primera línea de playa y los edificios raramente superan las tres plantas. Eso si, las playas de regodones de a 35 mm y rocas peladas.

Aparte de eso las aguas ya no están tan limpias y ha bajado la temperatura.Subimos hasta Biograd y paramos a comer en un islote frente a Pasman.

Mas arriba está marina Dalmacija con 2400 plazas de barcos, y un poco mas arriba Zadar, en cuya marina amarramos, muy cerca de la ciudad vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí