lunes

04-05.-HAY QUE CAMBIAR EL CHIP

A las 07:00 abandonabamos nuestro puerto base, en la Costa del sol. Noche de sábado a domingo aún quedaban algunos chavales tirados por los jardines entre los casos vacios y los desperdicios de un botellón que parece que justifica las salidas nocturnas de nuestros hijos.

Y es que parece que no les hemos sabido dar justificaciones mas convincentes de que hacer con la noche. La verdad es que poca lógica tenía el que nos vieran vestir nuestras mejores galas para salir a hacer en la calle lo que haciamos todos los dias en casa; cenar. Eso si despues de habernos gastado el jornal de la semana



He salido escopetado a motor para hacer la mayor cantidad de millas posibles, pero tras casi una hora he caido en la cuenta de que nadie me persigue, que tengo todo el tiempo del mundo por delante y que lo que me gusta es navegar a vela. Así que he cambiado el destino Almerimar por Motril, cuarenta millas menos y he sacado las velas.


Ver mapa más grande

El dia es perfecto y nos movemos a 5,5 nudos... a 4,3 nudos... a 3,2 nudos... a 2,4 nudos ...
Ya ha hecho acto de presencia el caprichoso Eolo y ha puesto los vientos de proa para los proximos dias.

Los Grips amenazan con levante fuerte en tres dias y quiero que me pille una posible estancia de varios dias en un puerto animado. Carbonera está bien pero ...Mejor Torrevieja. Hay un Acastillaje Difusión.

Así que dale que te pego al motor y aprovechando la corriente a las 11 de la noche atracamos en Roquetas de Mar.

1 comentario:

  1. Os deseo un magnifico viaje a los dos, que tengais un viento favorable y que el dios Neptuno este siempre con vosotros. Estar pendiente de las sirenas por si a caso.....
    Como os envidio..... Quien sabe lo mismo nos vemos en el trayecto.....
    Un fuerte abrazo y cuenta... si cuentanos tus vivencias y ilustralos de vez en cuando....
    Un compañero y un amigo, Alain

    ResponderEliminar

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí