miércoles

PORTO CHERVO.- EL SOPLO DEL GLAMOUR

La meteo anunció vientos fuertes del oeste para los dias 24 y 25, así que decidimos bajar por la costa Este de Cerdeña hasta alguna cala resguardada.
Y terminamos en Porto Chervo, donde apenas pueden fondear 10- 12 barcos en las proximidades.
El día 24 lo pasamos sin poder salir a tierra, pues nunca a habíamos pasado con este barco vientos de cerca de 40 nudos al ancla. Fuertes “latigazos” a uno y otro lado, rumores, ruidos y alaridos de la jarcia a medida que cargaban las rachas y viento constante de 20 nudos mínimo.
Pero el ancla (y sus treinta metros de cadena en fondo de 4 metros) no cedió ni un metro.

El día 25 hemos podido bajar a tierra en este puerto “el mas caro del mundo”. Todos los diseñadores de joyas, relojes, y ropa mas conocidos tienen tiendas exclusivas.
Para mi lo mejor encontrar prensa española (ABC, El Mundo y La Vanguardia), Así me he enterado del apagón de Barcelona y del triunfo de Fernando Alonso, de que Mas y Duran han llegado aun acuerdo para repartirse el botín y que al “presi” le ha salido mal lo de apuntarse el tanto de la Copa América. (Por cierto ¿Dónde encuentro la famosa portada de El Jueves?).
En la foto que os envío, el barco que esta en el centro es uno de los mas grandes que podrían entrar en un puerto como Benalmádena.Cada vez estoy mas convencido que me ha tocado la lotería con mi mujer. Hemos vuelto de nuestra excursión sin mas gastos que los 5.25 € ( 3*1,75) de la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí