LAS PAGINAS DE MI BLOG

martes

LO CONFIESO; LA TENGO PEQUEÑA

A la vista de lo que aparece por la popa de esta nave, solo me queda aceptar lo irrefutable, asumirlo, y saber que el resto de mi vida he de vivir con la realidad que se me ha mostrado patente ante mis ojos
A pesar de los muchos placeres que me ha suministrado, y que a lo largo del tiempo ha ido creciendo en tamaño y experiencias…
Por mucho que se me insista desde todos los comentaristas de las publicaciones que tratan la temática en cuestión, de que el tamaño no importa…
Incluso después de la última operación haber escuchado admirativamente ¡¡ que grande es!!...
Incluso aunque me este vedado meterla en algunos sitios debido a su tamaño…
Y es que las comparaciones son odiosas, pero cualquier medición es una comparación…
MI EMBARCACION ES PEQUEÑA.

Hoy hemos vuelto a Cala Volpe y nos hemos acercado hasta el hotel. Sin darnos cuenta hemos salido a tierra con la ropa de navegar. Un guarda de seguridad nos ha seguido a todas partes, muy discreto, pero controlando a ese par de vagabundos.
Empieza la vuelta a lo que la generalidad llama la civilización. A la vuelta al barco, me he peinado y recortado la barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí