LAS PAGINAS DE MI BLOG

miércoles

CUMPLIENDO SESENTA Y TANTOS



Hoy ha sido mi cumpleaños y como es natural le he dedicado unos momentos a la reflexión y al análisis de los tiempos transcurridos y los que quedan por devenir.
Ha venido a mi mente que en el "recetario" de muchos gurús del "camino" de la Vida se insiste en que hay que aprender a decir que no.
Sin embargo yo creo que auténticamente valiente es decir que si.
Al hacerlo se cierran todos los caminos de no. Es la paradoja del libre albedrío. Es libre por que limita la libertad. Cuando me uní con Lola me prohibí para todas los demás uniones. Cuando escogí pasar el verano navegando, cerré la puerta a todas las otras alternativas. Realmente es mas fácil no hacer afirmaciones, se vive sin compromisos incluso, sin compromisos con uno mismo.
¿Y al final del camino?
Siempre digo que la vida es como cruzar un río. Se puede hacer a favor de la corriente dejándose llevar y difícilmente se tropieza con nada que arrastre el río. O se puede nadar contra la corriente y acercarse al origen del rio. Lo trascendente es conocer el origen de todo.
¡¡¡Camarero, Otro Gin Tonic!!!

1 comentario:

  1. ¡Coño! ¿Ginebra Mahonesa? :-D

    Dicen que es de las que más fielmente respetan la receta original de la London Dry Gin. Será por la pella de años que fue colonia inglesa...

    Mola la argolla de la botella...

    Miguel Angel.

    ResponderEliminar

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí