LAS PAGINAS DE MI BLOG

lunes

CAGLIARI (LOS LUNES CERRADO)

Lo recitaba mi padre y me vino a la memoria


y que me perdonen los italianos.





Cuesta e la trachedia desarrollata
en el famoso castelo dei barón de Chentemata
Chi no he cherta e veritata
que me arranquen un capelo.

A la finestra asomata
la primorosa Gulietta
esta pelando patata
con un sable de la tropa

A bordo de una barqueta
Llega un galani elegante
Vestido de sportman, guante
Y faldón de etiqueta

Traman un plani siniestri
Pues a la paloma casti
Le hace con el ojo diestri
La seña del tres da basti

Il pater, quera un Neróni
Presencio la operachióne
Desde un huerto exuberante
En que cultibaba le trufe, le macarrón e le turron de guirlache

Prersti le gran cabalieri
De su onori se ricorda
Y trepa osi por la corda
Portando una estaqui gorda

Se oye una detonachone
Y une dispari certeri
Atraviesa le pulmón
Dei galan e la pendoni

De lo alto del castelo
Se arroja el baron sin tachi
Quedando alla estrapallati
Como un centollo sin casqui

Tutos los astri del cielo
Se tiñeron de escarlata
Nuna se volvio a parlar mas
Del varón de chentemata

Cuesta e la trachedia desarrollata
en el famoso castelo dei baron de chentemata
Chi no he cherta e veritata
que me arranquen un capelo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí