LAS PAGINAS DE MI BLOG

viernes

UN DIA DE FONDEO

Muchos dias se pasan sin moverse del sitio, enel mas feliz de los casos es por propia decisión.
Este es el caso de Algayerens.
Aguas limpias, quietas y calientes, tranquilidad absoluta, apenas 12 barcos, ¡¡¡ y no hay cobertura de teléfono!!!
El plan de vida a grands rasgos es:
Yo me levanto con la luz a eso de las 7 de la mañana y reviso la información metreorológica en el ordenador, preparo un té con leche y salgo a la cubierta a ver como se despiertan en los otros barcos y comienza la vida en la cala.
Me pego un chapuzón en "pelotas" y me pongo a trabajar un rato en el ordenador, a pelearme con las ordenanzas municipales de ...
Hacia las 9 mi mujer empieza a hacer acto de presencia, se toma su té frio y recoge un poco el barco por dentro. coge su libro y se va a la cubierta a tomar el sol de la mañana, el único que no le hace daño.
Hacia las 11 preparamos un Almuerzo con el único pan que tomamos en el día (Lo fabricamos a bordo y no lo cambio por el de ningúna panadería) Un poco del atún del que hemos embasado o sobreasada de las islas.
Ella fuera leyendo y yo dentro trabajando hasta la 1 o así en que nos vamos a bucear a las rocas o simplemente bañarnos.
Comida y siesta como corresponde preceden a una tarde que repite la mañana hasta que hacia las 7 salimos a tierra con la auxiliar, para tirar la basura, caminar un rato sacar fotos y explorar los alrededores.
La puesta de sol desde la popa del barco con un Gin Tonic en la mano y la cena cierran el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí