LAS PAGINAS DE MI BLOG

lunes

SAN JOSE -- CARTAGENA

Se suele llamar "hacer un transporte" a llevar un barco de un sitio a otro por el procedimiento mas rápido.Y eso es lo que hemos hecho hoy. Cruzar el golfo de Vera en linea recta, desde la Punta de la Media Naranja hasta Cartagena..
Llegamos a separarnos de la costa unas 13 millas, pero la corriente y el viento son favorables. Son como unas 85 millas por este procedimiento que se hacen a casi ocho nudos de promedio, teniendo en cuenta que tambien llevabamos el viento a favor..
El único "incidente" ha sido la picada de una albacora de unos 5 kg que se escapo al estar cerca del barco. Me engañó el que apenas tirase y cuando vi que no se trataba de un plástico ya era tarde para reaccionar. Bueno, la verdad es que esperaba llevar las cañas todo el viaje y no pescar nada..
En Caratagena hacemos GASOIL. Un surtidor automático que permanece habierto las 24 horas. Se mete la tarjeta de crédito, se pulsa la cantidad y... a servirse. Es la única que conozco de estas características. Debería cundir el ejemplo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí