LAS PAGINAS DE MI BLOG

martes

DE COMPRAS HASTA LA PUESTA DEL SOL

Hemos movido el fondeo a San Antonio, al W de Ibiza, para reponer la nevera, que estaba en las últimas. Pescado prohibitivo, las sardinas a 6.30 € y mero, atun, o san pedro por encima de los 30 €.
Las verduras y legumbres, muy buenas, muy surtidas y directamente del productor al consumidor. Al no haber pasado por cámaras aguanta mucho mas que cuando se compra en supermercados, que se pudre en dos dias incluso en la nevera.Agua mineral en cantidades industriales, 2 litros por persona y día 24 botellas solo dan para poco.
El fondeo lo hemos hecho en el centro del puerto sujetos a una boya y los desplazamientos con el auxiliar (que dejamos amarrado en tierra con una cadena y un candado, siguiendo la ley de "Porsiac").
La calidad del agua dentro del puerto es tal, que se me han caido las gafas al agua y desde el barco las veía en el fondo a seis metros.
San Antonio es un tanto peculiar. Se hacen charters desde varias ciudades de Europa con "Barra libre" desde que salen hasta que regresan.
A eso de las 8 de la tarde empieza la peregrinación hacia la playa de levante, donde está el famoso "Cafe del mar". Miles de personas se dan cita para ver la puesta de sol. Todo un espectáculo. Una niña con botas de esquiar y biquini. Musica a tope. Pero hoy el sol se oculto entre las nubes y ... Da igual. La fiesta ha comenzado.
Alguien hace un comentario de que en el aeropuerto los seleccionan. Los guapos a Ibiza, los feos a San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan mucho tus comentarios.

Puedes ponerlos aquí